13 ago 2010

MI PRESENTACIÓN

Soy Ingeniero de Técnico de Telecomunicaciones, desde el inicio de mi carrera laboral he trabajado en una amplia variedad de sectores, por lo que considero que tengo un currículum atípico a cualquier ingeniero. Además en la mayor parte de estos trabajos he comenzado desde cero, dando el máximo de mis capacidades, logrando en muy poco tiempo realizar mis funciones de forma eficiente y aportando valor a la empresa.

He trabajado en COFARCA, (Cooperativa Farmacéutica Canaria), desde enero 2011 hasta enero de 2014, como Jefe del departamento de Gestión y Control de Almacén, desarrollando funciones tales como, control y gestión diaria de entradas de productos nuevos, enlaces, bajas, caducidades y organización de tareas de inventario diario. Gestión de cambios de ubicación de productos dentro de almacén. Control de estadísticas de ventas de productos en almacén para propuesta de cambio. Control y ajuste diario  de Stock a través de SAP y además realizando funciones de jefe de departamento de producción, organización de personal y distribución de trabajo por departamentos con aproximadamente 20 personas al cargo por turno.


Desde febrero de 2010 hasta enero de 2011 trabajé en Inis Consulting como consultor Junior en proyectos I+D, creación de Startups y proyectos de investigación. Ejercimos como oficina técnica en proyecto DILO, (Difusión de la Innovación LOcal en Canarias), con 23 Agentes de Innovación a nuestro cargo. El Proyecto se desarrollo en estrecha colaboración con Administraciones Públicas y empresas del Sector TIC, apoyando incluso en la organización de Mercadillos Tecnológicos para toda Canarias. 


Tras mi formación como Gestor de Innovación especializado en las TICs, ejercí como tal en varias empresas de gran relevancia en las islas de Lanzarote (Viajes la Alegranza) y Tenerife (Magma UTE Tenerife).  Realizando informes Técnicos de Innovación e implantando mejoras Tecnológicas de diversa consideración para la generación de beneficios a largo y corto plazo.

 
He trabajado como Ingeniero Técnico en la empresa VisualPro del grupo Vitelsa en Gran Canaria, como ingeniero de instalación de equipos audiovisuales y también en empresa de instalación y puesta en marcha de sistemas de seguridad y CCTV, cómo asesor técnico comercial.


Tengo nivel alto de Inglés, capaz de mantener una conversación fluida, redactar textos técnicos, y buena comprensión de todo tipo de acentos. Actualmente me encuentro con nivel de certificación Europeo B2, continuando con mi formación académica para mejorar el nivel. Además tengo nivel básico-medio de Alemán, con 2º de la escuela e idiomas. Actualmente me encuentro tomando clases de Catalán a través del consorci de normalitzacio linguistica, con un nivel básico.

 Me considero una persona proactiva, dinámica, trabajadora y con capacidad para el trabajo en equipo, además de tener una alta capacidad de aprendizaje.

Estoy altamente interesado en poder desarrollarme en cualquier ámbito que me aporte una mejora en mis capacidades profesionales y personales, mejorando así mis aspiraciones laborales.